HTC Hero

El principio del verano va a ser bastante intenso para los amantes de los teléfonos móviles. A la reciente aparición del Palm Pre en Estados Unidos (con muy buenas crí­ticas por cierto) y a la próxima llegada del iPhone 3GS, se suma ahora el HTC Hero.

HTC lanzará su teléfono con Android, el sistema operativo de Google, el 24 de junio. Parece que tendrá una gran pantalla y estará más enfocado a aplicaciones multimedia y sociales. Seguramente traerá una interfaz de Android distinta, especí­fica de HTC y creada para sus teléfonos en particular.

Para los que aún no sepan de qué estamos hablando con esto de Android, conviene aclarar que Android es un sistema operativo para dispositivos móviles basado en Linux y que comenzó a desarrollar Google.

De momento no está confirmado que el dí­a 24 de junio se vaya a presentar HTC Hero, pero todos los rumores hacen sospechar que así­ será. De hecho, HTC ha convocado una multitudinaria rueda de prensa ese dí­a en Londres, en el mismo sitio en el que  el año pasado presentaron el HTC Touch Diamond.

Parece que se presentarán dos variaciones de Hero, una sin teclado QWERTY y otra, conocida como HTC Lancaster, con él. Lo único raro es que parece que el HTC Lancaster se venderá sólo con la operadora americana AT&T, por lo que no tiene mucho sentido una presentación en Londres. Habrá que esperar.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.