Okko1
A partir de ahora, despertarse con el sonido de los pájaros puede que no sea tan agradable. O al menos si lo hacen para despertarnos para ir al trabajo, como el pájaro que lleva incorporado el nuevo Okko. Se trata del último modelo de despertador de la firma británica Habitat, y se caracteriza básicamente por tener este ave cantora sobre él.

Aunque según aseguran sus cradores, no nos despertará con el desagradable sonido tan caracterí­stico de los despertadores. Y es que en su lugar emitirá un agradable piar, que aunque no será más que una simple grabación, siempre es mejor que un irritante pitido. Pero si nos despierta todos los dí­as tan temprano, lo más seguro es que acabemos odiándolo también.


Okko2
Para que se trate de un diseño más discreto y estilizado, se ha elegido crearlo sólo en una versión de color blanco con brillo. Aunque por muy blanco y limpio que sea, con un pájaro de ese tamaño encima no parece muy discreto.

Por otro lado, se trata de un despertador tí­pico en lo que a funciones se refiere. Y es que cuenta, como muchos otros, con una pantalla LED de color rojo y una alarma con posibilidad de repetición, para los que nos cuesta levantarnos por la mañana. Eso sí­, más de uno se desahogará golpeando con fuerza al pájaro que le ha despertado. Pero no por levantarse de mal humor, sino porque es el peculiar método que usa este despertador para apagarse.

Sus medidas exactas son de 14.5×15.5×11 centí­metros, no demasiado grande ni pequeño. Y podemos hacernos con uno por 20 libras, que con el cambio actual equivalen a unos 23 euros.

Ví­a: Switched On Set / Foto Inferior de: DHDesign

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.