Vstone Robot Center

Los amantes de los robots que no hayan decidido a dónde ir de vacaciones este verano, tienen un argumento más para decidirte por Japón. Akihabara es una zona dentro del distrito de Chiyoda en Tokio mundialmente conocida por ser una de las cunas indiscutibles para los amantes de los aparatos y dispositivos electrónicos de todo tipo, desde reproductores capaces de soportar cualquier formato, hasta, cómo no, robots.

Acaba de inaugurarse en este barrio un centro especializado en robots de todas las familias, colores y funciones. La Vstone Robot Center viene a concentrar todos los productos existentes para los amantes de la robótica.

De hecho, los trabajadores de la tienda son expertos porque no sólo se venden robots y accesorios, sino que también ofrecen apoyo técnico e incluso clases por si alguien se está montando su propio robot. En Vstone tampoco se olvidan de los más pequeños con cursos para niños.

Los chicos de Vstone son los responsables además de la Robo Cup, un espectáculo futbolí­stico que cada vez reúne a más aficionados. Se trata de un torneo de partidos de fútbol, con eliminatorias, campeones, vencedores y derrotados pero jugado por robots.

Lo mejor es ver el ví­deo porque, aunque la verdad es que los jugadores no son muy hábiles, es curioso ver cómo los animan. Además si uno quiere, puede pasarse por la tienda y comprar un delantero goleador.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.