SkyLive1
Quien piense que la Xbox 360, la videoconsola de Microsoft, sólo vale para jugar, está muy equivocado. Y es que dentro de unos meses, cuando acabe de adaptarse el sistema, podremos ver hasta televisión de pago a través de ella. La idea viene de la mano de BSkyB, una empresa británica de televisión por pago, que al enterarse de que más de 2 millones de usuarios tienen conexión a Xbox Live, vió negocio. Y eso sólo contando los usuarios británicos, pues en el mundo hay más de 20 millones.

De este modo, pretenden aprovechar la conexión a Internet que brinda este servicio, y añadirle la posibilidad de ver pelí­culas y series previo pago. Aún no se sabe nada del precio que tendrá.


SkyLive2
Contratando este servicio, esta empresa nos asegura que tendremos al menos 20 canales distintos, y de diversos contenidos. Es decir, tendremos desde canales de entretenimiento y deportes, hasta noticias. Aunque si eso nos parece poco, contaremos con un servicio de videoclub. Es decir, por un pequeño suplemento, podremos comprar desde capí­tulos sueltos de series, hasta las últimas pelí­culas que hayan salido, y tendremos uno o dos dí­as para verlas cuanto queramos. Y sobre todo, todo esto sin tener que movernos de casa.

Además, también se ha pensado en los amantes del fútbol. Y por ello, también se ofrecerá la opción de comprar los partidos de la Premier, liga de fútbol profesional inglesa, para verlos en alta definición y en directo.

Con estos servicios, ambas compañí­as pretenden atraer nuevos clientes. BSkyB quiere hacer caja con los usuarios de Xbox 360 y Xbox Live, y Microsoft atraer a todos aquellos que quieran televisión de pago, y se animen a pagar un poco más para poder jugar también. Veremos si el experimento funciona en otoño, pues hasta entonces no se llevará a cabo.

Ví­a: Reuters / Foto Superior de: univrsltransl8r / Foto Inferior de: talios

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,