EmporioArmani830SC1
Siguiendo la lí­nea de los Samsung Armani Night Effect, nos llega un nuevo modelo de teléfonos de diseño, bajo el nombre de este diseñador de moda. Se trata del nuevo Samsung 830SC Emporio Armani, y nos llega desde Japón, de la mano de la operadora telefónica Softbank.

Su diseño ya nos recuerda a la lí­nea Night Effect, que utiliza como inspiración. Si comparamos sus caracterí­sticas veremos que no es lo único que apenas ha cambiado. Y es que a pesar de venderse como un móvil exclusivo, es realmente parecido y casi clónico a los otros modelos de esta lí­nea de diseño.

EmporioArmani830SC2

Su diseño se basa principalmente en que tiene unas ranuras en los laterales, iluminadas por LEDs de colores. Estos, según su diseñador, simbolizan las luces de Tokio por la noche. Aunque realmente, no se trata de algo muy trabajado para ser un móvil tan exclusivo.

En cuanto a sus caracterí­sticas técnicas, cuenta con una pantalla OLED de 2,8 pulgadas, idéntica a la que llevaba el modelo anterior. También incluye unos botones laterales que servirán para controlar el reproductor musical que lleva incorpotado. Y si nos fijamos en su parte posterior, veremos que tiene una cámara fotográfica. Aunque no se ha desvelado aún la calidad que tendrá, no parece que vaya a ser de más de 3,2 megapí­xeles, pues es lo que traí­a el último modelo con el que tiene tanta simulitud.

Respecto al precio, tampoco se ha desvelado cúal será, ni si saldrá a la venta fuera de Japón. Por lo que tendremos que esperar algo de tiempo para conocer esos detalles.

Ví­a: Luxuo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.