astronautas iPod

Seguramente somos muchos los que después de un duro dí­a de trabajo nos relajamos escuchando música. Esto vale tanto si se trabaja en una fábrica de coches, cuidando plantas, en una pizzerí­a, escribiendo posts en algún blog o incluso, si eres astronauta.

Dos astronautas estadounidenses de una de las últimas misiones espaciales, John Grunsfeld y Andrew Feustel han enviado la tí­pica foto sonriendo y haciendo el universal gesto del OK para demostrar que todo andaba bien. En ella, entre mil complicados aparatos sujetados a las paredes con velcros puede identificarse un iPod y un sistema de altavoces. Parece que también es bueno escuchar música en medio del espacio.

Ampliando la foto se identifica un iPod blanco de cuarta generación conectado a algo que podrí­a ser un TunePower de Belkin.

Desde luego, no es la primera vez que un producto de Apple es visto en una misión espacial. El año pasado, en la misión STS-123, también se capturó un iPod similar en el interior de la nave.

Hace poco el astronauta Mike Massimino usó el servicio de comunicaciones de la misión Hubble para enviar el primer mensaje a la red social Twitter desde el espacio. Usó de nombre @astro_mike. Al fin y al cabo, con todas estas noticias, es fácil pensar que el espacio está cada vez más cerca.

Ví­a: TUAW

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.