Samsung M230 Phoenix, un móvil básico, de momento, en América 4

Samsung M230 Phoenix, un móvil básico, de momento, en América 5

Samsung M230 Phoenix, un móvil básico, de momento, en América 5Hay muchos que quieren su móvil sólo para llamar. Ni consultar el correo electrónico, ni escuchar música, ni nada. Para ellos serí­a perfecto un teléfono de las caracterí­sticas del Samsung M230 Phoenix. Un terminal que la compañí­a coreana comercializa en Canadá con la operadora Bell.

El diseño del Samsung M230 es de tipo concha. Cuenta con una pantalla exterior monocromo que muestra la información de las llamadas y la hora. Su pantalla TFT interna de colores mide 1,9 pulgadas y tiene una resolución de 96×96 pí­xeles.

Admite inglés y francés para los mensajes de texto y mide 91,5×46,4×19,6 milí­metros. Viene acompañado funciones como llamada por voz y conectividad Bluetooth 2.0 para usarlo en modo manos libres.

En definitiva, un terminal sencillo para estar localizado y, por supuesto, con la función manos libres sin cables (Bluetooth) hoy imprescindible incluiso en los teléfonos más básicos como este Samsung M230 Phoenix.

Los que viven en Canadá, pueden conseguirlo con la operadora Bell bajo las siguientes condiciones: nada firmando un contrato de permanencia de tres años, 50 dólares, unos 31 euros, por dos años y 80 dólares, unos 51 euros, por un año. Finalmente, sin contrato sale por 130 dólares, unos 82 euros. Esto demuestra que, además de apostar también por teléfonos táctiles e inteligentes como el Omnia Pro, Samsung no descuida a un público que sólo busca un móvil sin complicaciones.

Ví­a: mobilesyrup

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.