DarthVaderClockRadio1
Si hace tiempo comentabamos que R2D2, el pequeño robot barrilete de la saga Star Wars, aparecí­a hasta en la sopa, hoy toca hablar del segundo que más gadgets tiene. Y no es ni más ni menos que Darth Vader, el malo de la saga Star Wars. Y es que desde Sakar, una tienda virtual nos llega el Darth Vader Clock Radio, un despertador con la forma de su casco.

Pero siendo tan grande, no podí­a tratarse de un despertador cualquiera. De hecho, también trae incorporada una radio, altavoces y hasta una conexión para poder escuchar la música de nuestro reproductor MP3.
DarthVaderClockRadio2

Por otro lado, cabe destacar que el despertador en sí­, trae algo curioso. Y es que cuando suene la alarma, no sólo sonará ese irritante pitido que tanto odiamos cada mañana. Cada poco tiempo, y mientras no lo paremos, la voz de Darth Vader nos dirá frase famosas de las pelí­culas. Eso sí­, qué tienen estas frases que ver con despertarnos, es algo que aún no hemos averiguado. Pero si nos hacen gracia, tiene varios botones para que podamos repetirlas tantas veces como queramos.

Otro detalle que podemos apreciar, es que la hora viene dada en sus ojos. Aunque esto puede llegar a ser un incordio, por muy curioso que quede. Y es que como la pantalla que lo muestra está en el fondo de sus ojos, no es muy fácil verla.
DarthVaderClockRadio3
En cuanto a la radio, se trata de una radio FM como cualquier otra, pero no digital. Para cambiar de emisora, tendremos que mover una rueda y seleccionar así­ la frecuencia, como se ha hecho siempre. Además, cuenta con una entrada de audio auxiliar, por lo que podremos conectar nuestro reproductor MP3, y escucharlo a través del casco.

De momento las compras sólo se realizan bajo encargo. Aunque sea como sea, es un buen fichaje para la lista de gadgets con la imagen de Darth Vader.

Ví­a: Geeky Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.