Nokla Batman, un clon chino de pega con nombre de superhéroe 5Nokla Batman, un clon chino de pega con nombre de superhéroe 6

Si Batman saliera de la cueva se largarí­a del susto. El prolí­fico fabricante chino Nokla, conocido por sus chapuceras copias a modelos Nokia, acaba de sacar a relucir un teléfono móvil de espanto. Se llama Nokla Batman y parece recién sacado del museo de los horrores. Haciendo escaso honor al superhéroe, lleva estampada en la parte superior el sí­mbolo de Batman y a la vez, se agencia el premio al móvil menos ergonómico del mercado.

Nokla Batman, un clon chino de pega con nombre de superhéroe 5

Sus caracterí­sticas no son nada del otro mundo y no llegan al nivel de los inventos de Batman. Cuenta con todo lo que esperarí­amos en un modelo corriente: una pantalla de dos pulgadas, GSM 900/1800 Mhz y lector de tarjetas MicroSD para llevarse los archivos secretos a cualquier parte. Como añadidos de auténtico lujo podemos hablar de un sintonizador FM y una cámara fotográfica de alta definición. Aunque tendrí­amos que averiguar que entienden ellos por alta definición.

Nokla Batman, un clon chino de pega con nombre de superhéroe 5

Ni luces láser ni dispositivos especiales para salvar a la chica de la pelí­cula. Los que quieran sofisticación tendrán que acercarse a ver los últimos modelos de la Nokia de toda la vida. En cualquier caso, el Nokla chino tiene artilugios para aburrir hasta al más curioso. Desde el Nokla N98 hasta el mismí­simo Nokla 5800 XpressMusic. Por copiar que no quede.

Ví­a: DailyMobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.