Motorola MOTO W7 Active Edition, un teléfono móvil para deportistas 2
Motorola no sabe qué hacer para levantar cabeza y superar las pérdidas económicas. Su última apuesta es un móvil deportivo. Se llama Motorola W7 Active Edition y está pensado especialmente para deportistas. Además de las funciones que traen casi todos los móviles de hoy en dí­a, cuenta con un acelerómetro. Y, gracias a unas aplicaciones que trae consigo, éste hace las veces de podómetro. Lástima que le falle el diseño arcaico y su ausencia de pantalla táctil.


W7-2
La función del podómetro, verdadera excusa para venderlo como móvil de deportistas, es poder calcular la distancia recorrida. E incluso controlar el tiempo que tardamos en dar cada vuelta con un sólo botón. Pero no es lo único que puede hacer. También, gracias al acelerómetro, podemos configurarlo para que con tan sólo agitarlo cambie de canción. Algo parecido a la función Shake Control que lleva, por ejemplo, el Sony Ericsson W995.

Aunque al no ser táctil, como muchos de los últimos modelos lanzados al mercado, se queda un poco desfasado. Máxime con un diseño de teclas tan poco actual. Al menos lleva conectividad 3G. Nada de WiFi, eso sí­. Además, cuenta tanto con radio FM, como con reproductor de música MP3 y ví­deo. Y para almacenar todo lo que queramos reproducir, trae una tarjeta SD de 8 GB. En ésta podremos guardar además tanto las fotos como los ví­deos que nos permite capturar su cámara de 2 megapí­xeles. Sí­, la misma calidad que ofrecí­a el iPhone en el 2007, sin ir más lejos. Y que, ya entonces, se quedaba un poco por detrás de lo que ofrecí­an otros móviles más avanzados. Parece que Motorola no se ha enterado de lo que se cuece en el mercado. No ya en el 2007. Ni siquiera en el 2009.
W7-3
En cuanto a su apariencia, como podemos ver por las fotografí­as, se trata de un diseño bastante clásico. Si por clásico entendemos “ese móvil me recuerda a uno que tuve hace unos años“. Su peso es de 105 gramos y tiene unas medidas de 49 x 99 x 15 milí­metros.

Su fecha de salida al mercado será en Junio de este año, aunque al parecer esa fecha será sólo para el mercado asiatico y latinoamericano. Además, aún se desconoce el precio al que saldrá al mercado. Así­ que tendremos que esperar para conocer el precio y la fecha en la que llegará a Europa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...