UltraCamLp, Microsoft presenta una cámara de fotos de 92 megapí­xeles 3
La división Vexcel Imaging de Microsoft ha dado la campanada con el nuevo modelo UltraCamLp. Se trata de una cámara fotográfica de 92 megapí­xeles para un uso totalmente profesional. De hecho, junto a sus antecesoras, la UltraCamLp viajará por todo el mundo en avión para captar las imágenes de Live Maps, el servicio que ofrece la compañí­a Microsoft para que veamos el planeta con vistas de pájaro.

La cámara es capaz de captar fotografí­as aéreas de 11.704 x 7.920 pí­xeles, una calidad que sólo puede equipararse a los 60,5 megapí­xeles de la Phase One P65+. Aun así­, la UltraCamLp de Microsoft sigue siendo una cámara de formato medio, es decir, que tiene unas dimensiones aceptables a la hora de ir sujeta en una aeronave pequeñita.

UltraCamLp, Microsoft presenta una cámara de fotos de 92 megapí­xeles 3

La cámara puede ofrecer fotos de gran calidad y nitidez. Con esto Microsoft quizás sea capaz de competir con el laboratorio de imagen de Google, cuyas excelentes fotografí­as llegan a través del satélite GeoEye-1. Aun así­, la UltraCamLp constituye una mejora significativa en el campo de la fotografí­a aérea que seguramente empezará a estar en marcha a partir de 2010.

Ví­a: GYM

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.