Star Trek USB Communicator Internet: el teléfono de la nave Enterprise para hablar por Internet 3

Es el teléfono más friki del mundo. Una réplica exacta del intercomunicador que utilizaban los personajes de la primera serie televisiva Star Trek para comunicarse.Y nos referimos a la serie de los años 60 con el capitán Kirk y el señor Spock. El chisme se llama Star Trek USB Communicator Internet Phone y puede instalarse en la mesa del escritorio, para funcionar como teléfono VoiP a través una conexión USB con el ordenador. Es decir, se trata de un teléfono para hablar a través de Internet.

El aparato no alcanza la magnitud del teléfono Enterprise, pero aun así­ se las trae. Y es que además de ser idéntico al de la serie, lleva instalados hasta 21 efectos sonoros para ponernos en situación. Lleva micrófono, selector de volumen y es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, XP y Mac OS X 10.5.

La idea es que el usuario pueda conectarse a sistemas de mensajerí­a instantánea de voz como son Skype, MSN Messenger, iChat y AIM, los más populares de la red. Después de probar los efectos de sonido y dejar pasmados a todos tus contactos, podrás hablar como si nada. Quién sabe hasta que galaxia. El chisme se encuentra a la venta en Gadget4all al precio de 44 dólares (33 euros al cambio actual).
Star Trek USB Communicator Internet: el teléfono de la nave Enterprise para hablar por Internet 3

Ví­a: Dreamcheeky

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.