Nokia Music Store presenta el nuevo disco de Bob Dylan 4
El nuevo disco de Bob Dylan ya no está sólo en manos de su discográfica. La firma finlandesa Nokia ha decidido promocionar el disco del cantautor americano a través de la Nokia Music Store, la tienda de discos online que ostenta la firma de móviles. El nuevo álbum de Dylan, titulado Together through life, ya se ha puesto a la venta junto a la extensa colección discográfica del músico.

Para comprar el nuevo disco de Bob Dylan hay que entrar en la Nokia Music Store y teclear el nombre del artista o el tí­tulo del disco en la caja de búsquedas. Aunque como es de suponer, tan suculenta novedad ya aparece debidamente anunciada en la portada de la tienda.

Nokia Music Store presenta el nuevo disco de Bob Dylan 4

Los usuarios que quieran comprar este disco de diez canciones tendrán que abonar el importe de diez euros, una cantidad más que razonable si la comparamos con el precio que solí­a marcar un disco nuevo en las tiendas tradicionales. En cualquier caso, también tenemos la posibilidad de comprar canciones sueltas por 1,50 euros (un poco más de lo que nos costarí­a en iTunes).
Nokia Music Store presenta el nuevo disco de Bob Dylan 4
También podemos escucharlas en tiempo real o en intervalos de 30 segundos, algo que nos resultará útil para comprobar si Dylan sigue en forma. Asimismo, los fans del viejo cantautor tendrán la oportunidad de comprar sus antiguos discos a partir de los siete euros. Otra oportunidad que abona nuevos caminos de negocio para la industria discográfica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.