Encendedor, purificador y ambientador; un auténtico 3 en 1 para fumadores 3

«¿Tienes fuego?» «Algo parecido sí­…». El progreso tecnológico no sólo produce grandes pantallas, altavoces extraplanos o imágenes en tres dimensiones, a los fumadores ya les tocaba y acaba de aparecer el tres en uno perfecto para ellos.

Se trata de un aparato ideal para los fumadores y para sus familias porque sirve de encendedor, purifica el aire del sitio donde fumamos y a la vez lo perfuma. Desde luego es el aparato ideal para llevar en el coche, o para llevar en el bolsillo y poder fumar en el coche de un amigo sin dejarle todo oliendo a tabaco.


Encendedor, purificador y ambientador; un auténtico 3 en 1 para fumadores 3

Este pequeño aparato además sirve para hacer más segura la conducción. Según el fabricante, elimina todo el humo que pueda concentrarse dentro del coche y que puede llegar a afectar a la visibilidad. Abrir la ventana es una solución menos tecnológica pero igualmente eficaz desde luego.

Todo el proceso se realiza automáticamente. Desde el momento en el que introducimos el cigarro para que lo encienda, el dispositivo comienza a purificar y a perfumar el ambiente.

Para llevarse bien con el Medio Ambiente, tiene la función Purificador de Iones de Oxí­geno que esteriliza el aire, elimina el humo y lo sustituye por hidrógeno activo y oxí­geno, mucho más saludable para el ser humano. Aparte de la cantidad de toxinas que se inhalan cuando se fuma, se reciben muchas más si el ambiente está cargado de humo. La reducción que provoca este 3 en 1 evita todo ese perjuicio.

Además viene equipado con un pequeño depósito de 15 mililitros de perfume que puede rellenarse con nuestra fragancia preferida. El 3 en 1 se encargará de ir liberándolo de manera gradual.

Sus medidas son trece centí­metros de largo por cuatro de ancho y cuatro de grueso. Todo pesa 53 gramos, por lo que es perfectamente transportable. Viene equipado además con dos cargadores de coche.

El precio de este encendedor-purificador-ambientador es de 55 dólares, unos 41 euros al cambio actual y puedes encontrarlo en la tienda de Internet Uxcell.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.