Take Control, el mando a distancia en la camiseta 3
Si no eres el rey del mando en tu hogar, esta camiseta podrí­a echarte un cable. La llaman Take Control y no es en vano, ya que lleva incorporado un mando a distancia dibujado en diagonal con sus correspondientes botones. Los autores de esta camiseta forman parte del estudio Design by Hí¼mans, conocidos por su dilatada experiencia en el diseño de prendas de ropa curiosas.

La Take Control tiene una pega. Y es que no funciona como mando a distancia. Esto quiere decir que los botones estampados en la camiseta son pura farsa y que como mucho, la prenda nos puede ir bien para manifestar ante toda la familia nuestro deseo de convertirnos en los nuevos reyes del zapping.


Take Control, el mando a distancia en la camiseta 3

La camiseta está a la venta en la misma tienda de Design by Hí¼mans, al precio de catorce euros y en tallas masculinas y femeninas. Lástima que por tecnologí­a, sólo tengan este modelo. Los más interesados en este tipo de atuendos tendrán que rebuscar en la Softwear, otra colección de camisetas impulsada por los chicos de Microsoft.

Ví­a: Geeky Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,