Si no eres el rey del mando en tu hogar, esta camiseta podría echarte un cable. La llaman Take Control y no es en vano, ya que lleva incorporado un mando a distancia dibujado en diagonal con sus correspondientes botones. Los autores de esta camiseta forman parte del estudio Design by Hí¼mans, conocidos por su dilatada experiencia en el diseño de prendas de ropa curiosas.
La Take Control tiene una pega. Y es que no funciona como mando a distancia. Esto quiere decir que los botones estampados en la camiseta son pura farsa y que como mucho, la prenda nos puede ir bien para manifestar ante toda la familia nuestro deseo de convertirnos en los nuevos reyes del zapping.
La camiseta está a la venta en la misma tienda de Design by Hí¼mans, al precio de catorce euros y en tallas masculinas y femeninas. Lástima que por tecnología, sólo tengan este modelo. Los más interesados en este tipo de atuendos tendrán que rebuscar en la Softwear, otra colección de camisetas impulsada por los chicos de Microsoft.
Vía: Geeky Gadgets