Spider Phone TV98+, el móvil de Spiderman 5

Los chinos inventaron el papel, la pólvora, los clones y, ahora, el móvil de Spiderman. Le llaman Spider-Phone TV98+ y, como era de esperar, es un teléfono móvil inspirado en el cinematográfico superhéroe de Marvel Spiderman (Peter Parker para los amigos). En la caja aparece la imagen del actor Tobey McGuire que encarna al personaje en las distintas entregas de la saga.

Spider Phone TV98+, el móvil de Spiderman 5

Aparte de su particular diseño, el teléfono no ofrece gran cosa. Ni siquiera dispara telarañas como el Tmsuk T-34. Este TV98+ tiene una pantalla a color deslizante que también se puede girar. Lleva  una cámara digital de 2 megapí­xeles. Y es capaz de funcionar con dos tarjetas SIM (como Spiderman, con dos personalidades). En cuanto a la memoria, es mí­nima, pero se puede ampliar con una tarjeta MicroSD.

Spider Phone TV98+, el móvil de Spiderman 5

Está disponible en China y de momento no sabemos cuándo aterrizará en nuestro paí­s. Existen dos modelos, el rojo habitual y el negro, en un guiño al enemigo de Spiderman, el supervillano Venom. Su precio es de 1.180 yuanes, unos 134 euros al cambio.

Spider Phone TV98+, el móvil de Spiderman 5

Ví­a: iTech News Net

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.