El último rumor de la PSP, una PlayStation Portable de color verde lima 3

Llega el verano y con él los colores chillones. Sony parece que se apunta a esta tendencia en los próximos diseños de uno de sus productos estrella, la PlayStation Portable, también conocida como la PSP. El último rumor es el que ha creado esta fotografí­a supuestamente tomada en una fábrica de Sony en Japón en la que puede observarse una PSP-3000 en un llamativo color verde lima que hasta ahora no se habí­a anunciado.

El origen de este «espionaje industrial» puede ser muy variado y admite todo tipo de hipótesis, desde que sea un prototipo que vaya a lanzarse, hasta una prueba o incluso obra de algún ingenioso amante del tunning informático que haya decidido modificar su PSP y ponerle un color más llamativo.

El último rumor de la PSP, una PlayStation Portable de color verde lima 3

El caso es que un nuevo color en la PSP no serí­a nada extraño y coincide bastante con la polí­tica que está llevando hasta ahora Sony con su consola portátil. En Japón, después de la aparición de los colores de carnaval, se puede adquirir la PSP en doce colores diferentes, en EE.UU. en seis y en Europa acaban de lanzarse tres modelos. Se trata en concreto del nuevo Pearl White (blanco de toda la vida), Mystic Silver (lo que viene a ser plateado) y Radiant Red (rojo).

Salga en verde lima o no, lo cierto es que lo más probable es que el precio se continúe manteniendo a 185 euros. Esto responde a la voluntad de Sony de continuar siendo competitivos ante su principal rival, la Nintendo DS que de momento dobla a la PSP en ventas y al que le ha salido un hermano mayor, la Nintendo DSi. Al menos, mientras se hace de esperar la llegada de la PSP 2.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.