Pink iPhne, la imitación china del iPhone en color rosa 4
No podí­a hacerse esperar. Es la versión falsa en color rosa del iPhone de Apple. Como no podí­a ser de otra manera, el teléfono nos llega desde China, el paí­s especialista en la imitación de cacharros electrónicos de éxito. El modelo está especialmente hecho para aquellas chicas (y chicos) amantes de lo rosa, ya que el aparato es una perfecta imitación del modelo original que parece haberse zambullido en un bote de pintura rosa.


Pink iPhne, la imitación china del iPhone en color rosa 4
A pesar de que Apple todaví­a no ha pensado en sacar un iPhone rosado, los chinos han decidido copiar sin reparo el famoso logotipo de la compañí­a y estamparlo en la parte trasera del teléfono. Además de esto, el teléfono cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas, radio FM, Bluetooth y hasta cámara de fotos integrada. Para colmo, el Pink iPhne incorpora la famosa tecnologí­a del iPhone, que gracias a un sensor nos permite girar la pantalla con tan solo voltear el terminal.
Pink iPhne, la imitación china del iPhone en color rosa 4
Y es que los asiáticos no se andan con minucias. A la hora de copiar no tienen escrúpulos, sacando a relucir esperpentos como el Nokla 5800 XpressMusic o el Nokla N97, otro clon chino con marca de pega. En cualquier caso, el Pink iPhne ya se ha puesto a disposición del usuario a través de la tienda Shopkami y al irreverente precio de 100 dólares, o lo que es lo mismo, 77 euros al cambio actual.

Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.