Pacman Physics, el comecocos con gravedad zero 4
Si ya has jugado al comecocos de todas las formas posibles, ya va siendo hora que lo pruebes al estilo astronauta. Se llama Pacman Physics y es una aplicación del clásico videojuego que opera con la gravedad cero. De esta manera, todas las piezas se deslizan de forma desordenada a través de la pantalla. Si llegáis a terminar una partida es que sois unos auténticos profesionales.


Pacman Physics, el comecocos con gravedad zero 4
El juego está a disposición de todo el mundo que tenga un sistema operativo Windows, ya que podemos descargarlo de forma totalmente gratuita. Con los cursores hay que intentar mover nuestro Pacman para comer las bolitas y esquivar a los monstruos, que en esta versión no tienen mucho peligro.

Las bolas situadas en cada extremo de la pantalla sirven para obtener gravedad por unos segundos, aunque no está muy claro si en vez de ayudar, perjudican todaví­a más que avancemos en el juego.
Pacman Physics, el comecocos con gravedad zero 4
Pero los fanáticos del Pacman tienen muchas más alternativas a su alrededor. Además de romperse los cuernos solucionando este juego, pueden comprar algunos cacharros para la cocina, un traje de Giles Deacon o hacerse un gorro de lo más peculiar. Lo que sea, con tal de alimentar la nostalgia…

Ví­a: Geeky Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.