iriver LZR Racer Aquabeat, Speedo e iriver se alí­an para crear un MP3 sumergible 4

Se acerca el verano y, además de geles milagrosos contra la celulitis, proliferan todo tipo de artí­culos resistentes al agua. La división japonesa de la firma iriver, en alianza con la compañí­a deportiva Speedo, ha creado un nuevo MP3 sumergible, LZR Racer Aquabeat. Presenta una novedad respecto a productos similares. Aquabeat se enfoca hacia los nadadores y cuenta con un sistema de sujeción a la cabeza. Para que sea posible nadar al ritmo de tus canciones favoritas.

El invento tiene una apariencia un poco aparatosa en comparación con otros dispositivos como el FreeStyle Audio SoundWave y nos preguntamos si resultará cómodo. Al margen de su confortabilidad, ofrece 2 Gb de almacenamiento y funciona a una profundidad máxima de 3 metros. Es decir, no resulta apto para inmersiones profundas. Es compatible con MP3 y WMA y sólo dispone de controles básicos, sin pantalla. Así­ que que no proporciona información acerca de los temas que suenan.

iriver LZR Racer Aquabeat, Speedo e iriver se alí­an para crear un MP3 sumergible 4

Su baterí­a recargable mediante USB proporciona una autonomí­a de ocho horas. En principio, se pondrá a la venta sólo en Japón por 12.800 yenes, unos 97 euros al cambio. Todaví­a se desconoce si se distribuirá en otros paí­ses.

iriver LZR Racer Aquabeat, Speedo e iriver se alí­an para crear un MP3 sumergible 4

Via tusequipos.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,