Papel electrónico de Delta Electronics de 24 pulgadas 3
Y gigantes son los papeles electrónicos que se vieron en la Feria de Libros de Taiwan. Del 30 de enero al 4 de febrero la isla acogió la presentación de dos pantallas de tinta electrónica, fabricadas por la firma Delta Electronics. Las dos pantallas de papel electrónico, miden hasta 24 pulgadas cada una, tamaño con el que hasta el momento no habí­amos topado.

Papel electrónico de Delta Electronics de 24 pulgadas 3
El papel electrónico que se ha presentado tiene su versión en color y otra en blanco en negro. Por cierto que el contraste de la monocromo es superior a la versión multicromática. Esto quiere decir que la mayor parte de las mejoras todaví­a están por llegar. De momento, hará falta conseguir que los papeles electrónicos sean más delgados y flexibles.

En la Feria del Libro de Taiwan, las pantallas de Delta Electronics mostraron al visitante la impresión de varias portadas de periódicos locales, así­ como otras obras en papel. La idea era que los espectadores pudieran apreciar con el máximo realismo, el potencial de esta nueva versión de papel electrónico.

Foto de: mtlin / Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.