Moneual 701, un Home Theater Personal Computer redecorado con cristales de Swarovski 3

Swarovski es implacable. Sus cristales atacan sin piedad a cualquier equipo electrónico. La última ví­ctima es un producto de la firma coreana Moneual, el HTPC (Home Theater Personal Computer). En concreto al equipo Moneual 701. Un equipo destinado al entretenimiento multimedia que tras pasar por la pedrerí­a deslumbra. Y lo decimos en un sentido literal.

Las caracterí­sticas técnicas del producto, que obtuvo el Premio a la Innovación en CES 2008, se mantienen. Estructura cilí­ndrica, pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, conexión HDMI, dos puertos USB, lector de tarjeta, salida óptica, sistema de sonido 5.1 y una flamante resolución de 1080 megapí­xeles. Funciona con sistema operativo Windows Vista y su procesador es un Intel Core 2 Duo.

Moneual 701, un Home Theater Personal Computer redecorado con cristales de Swarovski 3

La diferencia se encuentra en el exterior. La carcasa se ha revestido con 3.400 cristales Swarovski y es de color dorado.

En Europa, los distribuidores de Moneual son Custom Computa y Quietpc, en Inglaterra y Gtek, en Suecia. Su precio, sin cristales, ronda los 1.250 euros. Con ellos, ascienden a la escalofriante cifra de 30.000 dólares, unos 22.570 euros al cambio.

Ví­a: iTech News Net

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.