SuperMarioCorset1
El juego Super Mario Bros., uno de los grandes clásicos de la firma japonesa Nintendo, dejó marcado a más de uno. La prueba de ello, son cosas como el Super Mario Corset. Se trata de un corsé estilo años 80, con un estampado de lo más peculiar. En concreto, una imagen del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos, Mario. Y es que el amor por los videojuegos que sienten algunos, les hace crear hasta pastillas de jabón inspiradas en los juegos.

El corsé tiene 4 escenas distintas en las que sale el archiconocido personaje emblema de Nintendo. Estas escenas, dibujadas y pintadas a mano, están realizadas en vinilo. Cada una de ellas, esta separada de las demás por una tira de tela de color rojo y llena de puntos blancos. Y para acabar de decorarlo, tiene un par de lazos en la parte superior, y un cordón que cruza toda la parte de atrás para abrocharlo.
SuperMarioCorset2

La obra en cuestión, es de un usuario de la tienda virtual Etsy cuyo nombre es TheVintageDoctor. Y no es el único corsé así­ que podemos encontrar, ya que tiene hasta uno con varios sí­mbolos de Batman. Eso sí­. Todos ellos están hechos a mano y diseñados por este usuario.

En cuanto al precio, podemos encontrarlos en la tienda personal de Etsy del usuario por 100 dólares. Que, con el cambio actual, se queda en 75 euros. Sin duda, un regalo original para alguna amiga amante de los videojuegos.

Ví­a: Gizmo Diva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.