DigitalSoaps1
Hay quien no puede dejar de pensar en las consolas ni cuando se da un baño. Y gracias a DigitalSoaps, les será más difí­cil olvidarse de ellas. Se trata de unas pastillas de jabón con una forma bastante curiosa. Y es que entre las formas disponibles, se encuentra una imitación de los mandos de varias consolas. Por ejemplo la popular PlayStation 3 de Sony, y la algo más antigua NES, de Nintendo. Pero no sólo eso. El creador de estas pastillas de jabón, también las fabrica con forma de ratón de ordenador y de disquete.

A pesar de que cada una de estas pastillas de jabón está tallada a mano, tienen un diseño muy cuidado. En el caso de los mandos, son replicas realmente parecidas a la forma de éstos. Y es que hasta tienen grabados los nombres de cada botón, igual que en los originales.

DigitalSoaps2

Estas pastillas de jabón, están realizadas con glicerina es su mayor parte. Pero también llevan diversos aceites naturales para darles más suavidad y algo de fragancia. Además, al ser artesanales, existen en diversos colores. De este modo, si nos gusta de algún color en especial, podemos pedí­rselo al creador de estos. O si lo preferimos, incluso elegir una versión semitransparente del color que queramos.

DigitalSoaps3

Todos y cada uno de ellos, son obra de un usuario de la tienda virtual Etsy, llamado Digitalsoaps, al igual que el producto. Así­ que si queremos hacernos con uno, no tenemos más que entrar en su sección dentro de la tienda online y pedir uno. En cuanto al precio, varí­a dependiendo del modelo. El que tiene forma mando de PlayStation 3, cuesta 5 dólares, que al cambio se queda en 4 euros. El mando de la consola NES, está disponible por 8,75 dólares, que esta vez se quedan en algo menos de 7 euros.

Así­ los jugadores que más horas echan frente a la pantalla, no tendrán que soltar el mando de sus amadas consolas a la hora de asearse. O al menos se podrán agarrar a su versión de glicerina. Aunque hace tiempo ya vimos otra pastilla de jabón con forma de ratón.

Ví­a: Crunch Gear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.