2009_03_30_Pacman Facebook1
Namco Networks y J2 Play han lanzado dos clásicos de los antiguos tragaperras dentro de la red social Facebook. Se trata del popular comecocos (Pac-Man) y Dig Dug. Ambos están ya disponibles como aplicación de la red social para deleite de los nostálgicos de los 80. La descarga de cualquiera de los dos tí­tulos permite jugar de forma gratuita a los dos primeros niveles. Si queremos jugar los 256 niveles del juego completo hay que abonar 10 dólares (7,6 euros) por cada uno.

Evidentemente, el integrar ambos juegos en la red social no es casualidad. Si dejamos a las aplicaciones acceder a nuestro perfil de Facebook podremos participar en la lista de mejores jugadores, entrar en el chat de cada juego o conseguir algunos mensajes predeterminados que se activan a medida que juegas. Tanto Pac-Man como Dig Dug pueden descargarse desde su propia web dentro de Facebook.

2009_03_30_Pacman Facebook2
Aparte de participar en los juegos, Namco Networks ha creado perfiles de ambos tí­tulos. En ellos podemos hacernos fans y conocer de primera mano las actualizaciones o noticias relacionadas. A dí­a de hoy, Pac-Man ya ha sido descargado por 5.700 usuarios y Dig Dug, algo menos conocido, por 600. En el perfil de Namco Networks podeis encontrar más información sobre futuros lanzamientos dentro y fuera de Facebook.

Fuente: Kotaku

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.