Garmin Zí¼mo 660, un navegador GPS para motoristas 4
Los motoristas también tienen derecho a tener un GPS en condiciones. Por este motivo, la firma americana Garmin cuenta con un navegador llamado Zí¼mo 660. Está hecho especialmente para los motoristas incansables que suelen viajar por rutas desconocidas o que gustan de comprobar el combustible que les queda en el depósito a través de una pantalla.


Garmin Zí¼mo 660, un navegador GPS para motoristas 4
Garmin Zí¼mo 660 disfruta de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, altamente sensible al tacto incluso con guantes. La carcasa del aparato también es resistente al agua, con lo que no habrá problemas a la hora de viajar en dí­as de lluvia. Las rutas se pueden configurar a través del mismo navegador o a través del sistema online Zí¼mo Connect, que permite a los usuarios intercambiar rutas, viajes y experiencias.
Garmin Zí¼mo 660, un navegador GPS para motoristas 4
El GPS cuenta con visualización 3D de los edificios más famosos de las ciudades, además de puntos de interés como son restaurantes o gasolineras. También es capaz de indicar los mejores carriles para transitar con seguridad y de conexión Bluetooth, detalle que permite al motorista utilizarlo como manos libres. También podrán escuchar las correspondientes indicaciones de la ruta a través de los auriculares o de un casco debidamente habilitado.

Este Garmin Zí¼mo 660 se pondrá a la venta a mediados del mes de abril al precio de 449 euros. Los que no sean amantes del motociclismo siempre pueden acercarse a cualquiera de los otros GPS que ofrece Garmin, como el Ní¼vifone M20 o los Lowrance Endura.

Ví­a tusequipos.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.