Samsung Mobile abre una tienda de pelí­culas y series en Internet 3

iTunes Store, la tienda de música, cine y series de TV de Apple, ya no es la única que permite descargar pelí­culas o episodios previo pago (al menos en Estados Unidos). Samsung Mobile ha abierto su propio ciberclub virtual. De momento, en Estados Unidos y Alemania. Un lugar donde sus clientes dispondrán de un catálogo formado por 1.000 tí­tulos de Warner Bros., Paramount, Universal y Momentum Pictures.

Existirán dos modalidades, alquiler y compra permanente. Entre las pelí­culas disponibles se encuentran tí­tulos actuales como El Caballero Oscuro, Iron Man o RocknRolla. Samsung no se limita a los teléfonos móviles, sino que extiende la posibilidad de descarga a cualquier ordenador de sobremesa o portátil compatible con el servicio. Además, espera de aquí­ a un tiempo estar en posición de ofrecer la prestación a dispositivos como MP3, MP4 y televisores de la propia firma.

Samsung Mobile abre una tienda de pelí­culas y series en Internet 3

Uno de los directivos de la compañí­a asegura que la calidad de las pelí­culas será superior a la estándar. No olvidemos que iTunes ofrece ví­deos en alta definición. Tal y como indicábamos al principio, el servicio se limita a Alemania y Reino Unido, aunque a lo largo de 2009 podrí­a llegar a otros paí­ses. El precio es de unos 2,67 euros para un alquiler de 24 horas y de unos 5,36 euros la compra.

Ví­a: techradar.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.