2009_03_17_Trailer Star Trek
Alquien me dijo alguna vez que las sagas empiezan a perder fuelle cuando deciden empezar a numerarlas por el año en curso. Esperemos que esa teorí­a no se cumpla para la próxima entrega de Star Trek, que llegará a los cines el próximo 8 de mayo.

La nueva pelí­cula, bautizada como “Star Trek 2009” es una precuela de la original de la saga que se rodo en los 60 que narra, precisamente, los orí­genes de la tripulación del Enterprise que capitaneaba el famoso Kirk con su amigo el vulcano Spock. La entrega aprovecha para contarnos la historia del Capitán Kirk y de Spock cuando ambos eran apenas unos tiernos adolescentes.

2009_03_17_Trailer Star Trek2
En cuanto a los efectos especiales, Star Trek 2009 promete más acción y apoteósicos dogfights entre naves. Algo que siempre viene bién en una saga que siempre ha sido más sobria visualmente que la colorista Guerra de las Galaxias.

El film está dirigido por J.J. Abrams (Responsable de Misión Imposible III y Perdidos) y el papel del capitán Kirk ha recaí­do en el jovenzuelo Chris Pine, al que no se le conocen papeles en peliculones precisamente. Spock está interpretado por Zachary Quinto, popular por su papel de Sylar en la serie Heroes.

Vamos, que los productores de la pelí­cula han tirado por el camino del medio y han retrocedido en el tiempo para poder hacer de su capa un sayo con los efectos visuales y para meter protagonistas adolescentes con los que pueda identificarse un público más jóven. Estaba claro que, desde hace tiempo el bueno de Kirk ya parecí­a un clon de Tom Jones en las últimas entregas. Para hacer boca aquí­ va el tercer trailer e una pelí­cula que veremos en verano de este año.

Via: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.