sony_ericsson_w595i

Un teléfono musical de prestaciones medias, pero con acabado especial de flores y en versión libre. El Sony Ericsson W595 fue uno de los teléfonos presentados para commemorar el tercer aniversario de la familia Walkman, pero ahora llega con el sobrenombre Sony Ericsson W595i Floral y sustituyendo su acabado azul original por otro blanquirrojo y con motivos de flores.

Con unas dimensiones de 100 x 47 x 14 mm y 104 gramos de peso, este Sony Ericsson W595i Floral se presenta como un móvil con pantalla deslizante de 2,2 pulgadas (320 x 240 pí­xeles) orientado, fundamentalmente, a la música. No en vano, es un miembro de la gama Walkman, y que como particularidad cuenta con la posiblidad de usar dos parejas de auriculares a la vez, a través de un accesorio suministrado en la caja que proporciona dos salidas minijack de 3,5 mm.

Siguiendo con las funciones musicales, el Sony Ericsson W595i Floral también incluye prestaciones clásicas en los móviles de Sony Ericsson, como el modo Shake Control para cambiar de canción agitando el terminal con la mano, o la función TrackID para reconocer canciones y buscarlas en Internet para su descarga. Para ello, este móvil puede conectarse a Internet de alta velocidad a través de la red HSDPA.

Para guardar las canciones, además de fotos y ví­deos, el Sony Ericsson W595i Floral cuenta con una exigua memoria interna de 40 MB, ampliables por tarjeta de memoria Memory Stick Micro M2 de hasta 8 GB. En la caja del producto, eso sí­, contaremos con una tarjeta de 2 GB. Por el resto, contamos con una cámara de 3,2 megapí­xeles, sin flash ni muchas pretensiones ópticas, que puede grabar ví­deo y se complementa con una cámara secundaria para videollamadas.

También lleva un sistema para autorotar la visualización de las fotos en pantalla, controles especiales de reproducción integrados en la rueda central y conexión Bluetooth con perfil A2DP, que entre otras cosas nos permitirá usar auriculares inalámbricos compatibles con dicho estándar. En cuanto a la autonomí­a, el fabricante afirma que es capaz de aguantar 4,5 horas de conversación, 365 horas en espera o 2,5 horas de videollamadas (siempre en modo 3G).

Un terminal sencillito, no excesivamente grueso y con la curiosidad del diseño con flores, quizás muy enfocado al público femenino, y del accesorio para «compartir» la conexión de auriculares. El precio de este Sony Ericsson W595i Floral en versión libre es de 240 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.