TDK Trans-It

No está nada mal la última memoria USB de TDK, que proporciona 16 GB de almacenamiento por sólo 30 euros. Es el miembro más grande de la familia TDK TRANS-IT, que mantiene el mismo diseño en color azul y con medidas convencionales que sus hermanos pequeños de 2, 4 y 8 GB. Un accesorio compatible con Windows y Mac que proporciona espacio para 4.000 canciones MP3, 16.000 fotos a buena resolución o unas 25 pelí­culas en formato DivX dentro del clásico formato pendrive.

TDK Trans-It

Como no podí­a ser de otra forma, el TDK TRANS-IT de 16 GB usa un puerto USB 2.0 para conseguir las velocidades de transferencia habituales en este tipo de accesorios, y cuenta con su correspondiente capuchón protector, de formato transparente, y un asa en la parte trasera por si queremos llevarlo colgado del llavero.

No requiere ningún tipo de instalación, más allá de la descarga automática de drivers que se produce cuando insertamos un dispositivo de este tipo por primera vez en nuestro ordenador, aunque también podemos optar por su software de protección, que bloquea el acesso a su contenido a través de una contraseña. Por 30 euros, poco más se le puede pedir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.