SER Digital - Impresoras láser color 3

Bill Gates predijo que, por estas fechas en las que vivimos, no deberí­a imprimirse ni una sola hoja ni en los hogares ni en las empresas. Pero el viaje en la máquina del tiempo del fundador de Microsoft debió llevarle a un universo paralelo. Y es que, según datos de HP, en 2006 se imprimieron 4,75 trillones de páginas en todo el mundo, que crecerán a unos 5,3 trillones en 2010.

En este contexto, lo cierto es que las impresoras están todaví­a lejos de ingresar en el baúl de los recuerdos de la tecnologí­a. Y dentro de ellas, encontramos soluciones aptas para todo tipo de usos, como los equipos multifunción con tecnologí­a láser color. Para ilustraros sobre este tipo de máquinas, tenemos en el estudio a Juan Pedro Pérez, director de desarrollo de Oki.

Además, esta edición de SER Digital viene cargada con otros contenidos que os resumimos a continuación:

SER Digital - Impresoras láser color 3

  • Precí­samente sobre la iniciativa ADSLmasbarato.com nos habla Fernando Berlí­n en su sección de Internet. El director de radiocable.com nos explica que en los precios de la banda ancha están implicados todos los operadores: en primer lugar Telefónica por los precios que ofrece al resto para usar su red, y después los demás operadores por no aplicar a sus tarifas las bajadas mayoristas que Telefónica se ha visto obligada a realizar.
  • Miguel íngel Muñoz viene en El Hombre Portátil con el último teléfono de Google: el HTC Magic. Un teléfono de pantalla táctil y son sistema operativo Android que va a ser comercializado en España por Vodafone.

SER Digital – Impresoras láser color: clic aquí­ para descargar

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.