Despilfarra 40.000 euros de la tarjeta de su madre concejala por bajarse los capí­tulos de "Perdidos" 3
Blanca Rosa Alcántara, concejala del PP por Getafe, tiene una deuda de espanto. Y es que su hija de catorce años se ha gastado 40.000 euros de la tarjeta 3G que el Ayuntamiento le habí­a asignado a la concejala para usos estrictamente municipales. La adolescente ha gastado tamaño presupuesto bajándose capí­tulos de varias series de televisión como «Perdidos«, ví­deos de breakdance e imágenes de partidos de baloncesto.

Despilfarra 40.000 euros de la tarjeta de su madre concejala por bajarse los capí­tulos de "Perdidos" 3
Por lo visto, el gobierno municipal se percató del agujero y lo comunicó directamente al Partido Popular. Después de que Alcántara iniciara una investigación en su propio domicilio observó que su hija habí­a estado utilizando la tarjeta sin su permiso y puso como excusa que en la habitación de la menor no llegaba la conexión WiFi con tarifa plana que tiene contratada en su hogar. Por eso, sin su conocimiento, recurrí­a a la tarjeta 3G que pagaba el Ayuntamiento.

Ahora el Ayuntamiento está calculando el importe exacto de las facturas para enviárselas a la concejala, que tendrá que abonarlas de forma inmediata y con intereses. Pero Alcántara ya ha dejado en el aire que tendrí­an que haberla avisado antes de que el importe ascendiera a estos niveles por si cabí­an suspicacias de orden polí­tico. En cualquier caso, para evitar sustos, hay que estar al tanto con el precio de las conexiones 3G y las supuestas tarifas planas, que luego no son nada planas.

Foto: Dekuwa y Greekadman / Ví­a: El Mundo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.