denon-dp-200usb

Es un giradiscos capaz de convertir las canciones de los viejos vinilos en archivos MP3. Lo mejor es que el sistema es simple y automático. No hay que saber nada de nada. Basta conectar al giradiscos un lápiz de memoria USB y reproducir las canciones del vinilo.

El invento se llama Denon DP-200USB, y ya está disponible en nuestro paí­s. Un invento que nos recuerda el modelo TTUSB TurnTable de ION Audio que admití­a directamente el propio iPod.

La forma de funcionar de este Denon DP-200USB es muy sencilla: insertamos el disco de vinilo que queramos digitalizar y el dispositivo en el que obtener los ficheros MP3, que puede ser un pendrive como el que veis en la foto o cualquier otro equipo que tenga ese tipo de conexión, como un ordenador o un reproductor de bolsillo.

Si lo conectamos al ordenador, también podemos usar el programa PC Trans Music Convertor para editar algunas pistas con cortes precisos y otras opciones. Con unas dimensiones de 360 x 359 x 98 mm, el precio en España del Denon DP-200USB es de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.