denon-dp-200usb

Es un giradiscos capaz de convertir las canciones de los viejos vinilos en archivos MP3. Lo mejor es que el sistema es simple y automático. No hay que saber nada de nada. Basta conectar al giradiscos un lápiz de memoria USB y reproducir las canciones del vinilo.

El invento se llama Denon DP-200USB, y ya está disponible en nuestro paí­s. Un invento que nos recuerda el modelo TTUSB TurnTable de ION Audio que admití­a directamente el propio iPod.

La forma de funcionar de este Denon DP-200USB es muy sencilla: insertamos el disco de vinilo que queramos digitalizar y el dispositivo en el que obtener los ficheros MP3, que puede ser un pendrive como el que veis en la foto o cualquier otro equipo que tenga ese tipo de conexión, como un ordenador o un reproductor de bolsillo.

Si lo conectamos al ordenador, también podemos usar el programa PC Trans Music Convertor para editar algunas pistas con cortes precisos y otras opciones. Con unas dimensiones de 360 x 359 x 98 mm, el precio en España del Denon DP-200USB es de 250 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,