eBay abre portales de venta de coches y pisos, a pesar de la crisis 3
Con la que está cayendo. Que no se venden ni pisos ni coches. Pero parece que eBay no se ha enterado o no se quiere enterar. Y es que el popular portal de subastas por Internet ha decidido crear en España dos portales de clasificados en los que se venderán coches y pisos. Curiosamente, los primeros productos que han sufrido las brutales consecuencias de esta crisis.

Los dos portales funcionan de forma paralela al clásico portal de subastas. Y aunque ellos cuentan que se trata de una apuesta única, la mayorí­a de portales de compra-venta de pisos se están beneficiando de lo lindo con la crisis. Y es que si hay algo que haya generado este bache económico es una gran cantidad de pisos y coches, dispuestos a venderse como sea en páginas como las que acaba de estrenar eBay. Y, a veces, con mucha urgencia.

eBay abre portales de venta de coches y pisos, a pesar de la crisis 3

Aunque una cosa es que haya muchos anunciantes. Y otra es que alguien encuentre compradores. En cualquier caso, eBay Coches y Pisos oferta productos nuevos y de segunda mano, y en el caso del portal inmobiliario, añaden la posibilidad de ofrecer pisos en régimen de alquiler. En los tiempos que corren, una opción mucho más concurrida que la venta.

Veremos si esta catapulta al éxito que preven los directivos de eBay es real. O es otra de sus innumerables acciones de marketing para llamar la atención. Algo en lo que son especialistas. De momento, no cabe duda de que tendrán que mejorar algunos apartados de vital importancia, como es el de fotografí­as o una información más completa de cada casa o coche en venta, por ejemplo. En cualquier caso, siempre pueden echar un vistazo a otros más veteranos en estas lides, como Fotocasa.es o Idealista, otro portal en mejora constante.

Ví­a: El Mundo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.