2009_02_25_CK2

Aunque se haya acabado el perfume siempre vienen bien unos altavoces para el iPod. Los responsables de la multinacional Calvin Klein parece que estaban pensando algo así­ cuando han lanzado una campaña llamada “We are one”. Aparte de los correspondientes anuncios, la campaña ofrece una edición limitada de sus perfumes unisex CK Be y CK One. El packaging incluye, además de una botella de 100 ml serigrafí­ada, un pequeño altavoz para MP3 que puede extraerse. El conjunto cuesta 52 euros y estará disponible en perfumerí­as a partir del 1 de marzo.

Evidentemente, no hay información alguna sobre las caracterí­sticas del altavoz salvo que tiene un led verde, que, por el tamaño del envase, probáblemente funcionará con pilas y que tendrá una salida jack de 3,5 para poderle enchufar casi cualquier cosa. Lo que sí­ sabemos es que la fragancia One tiene notas de bergamota, mandarina, lavanda, té verde, flor de azahar, ámbar y almizcle. Ahí­ queda eso.

2009_02_25_CK3
Parece que la crisis hace que los departamentos de marketing agudizen el ingenio, y ¿qué hay más ingenioso que unos altavoces para MP3?. El diario deportivo Marca ha suscrito esta pregunta retórica, publicando una promoción de cupones con la que regala una base para ipod con forma del estadio Santiago Bernabeu.

Este electrizante dispositivo, que al parecer es un producto oficial del Real Madrid, tiene radio, reloj despertador y es compatible con “todo tipo de MP3 y MP4”. Aparte de los cupones y la vergí¼enza ajena por parte de los que no entendemos el fútbol, la base cuesta sólo 10 euros. Está disponible en su página web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.