Lighter DVR, un encendedor con chispa de espí­a 3
Atención fumadores empedernidos y espí­as de pro. Acaba de llegar el Lighter DVR, un mechero especialmente diseñado para aprendices de 007, capaz de grabar las conversaciones más interesantes del momento. Lo distribuye la firma china Ajoka, dedicada a la venta de gadgets de espionaje a todos los niveles. El caso es que el Lighter DVD cuenta con un sistema de recaptación de imagen y voz digno del más profesional de los espí­as.

Lighter DVR, un encendedor con chispa de espí­a 3

Con la cámara de ví­deo que lleva en su interior, es capaz de grabar imágenes de 640 x 480 a 30 cuadros por segundo y en formato AVI, además de registrar la voz gracias a un micrófono. Todo este material se puede almacenar en una tarjeta microSD de 8 GB de capacidad.

En total, y con la baterí­a de ion de litio cargada a tope, se pueden conseguir hasta seis horas ininterrumpidas de grabación, más que suficientes para conseguir una confesión en toda regla. Y sino, quizás valga la pena hacerse con el Thanko MP4 Watch, otro chisme complementario para cotillas profesionales.

Podemos cargar la baterí­a a través de la ranura USB incluida en el extremo del aparato e ir descargando las grabaciones a nuestro ordenador. El aparato se puede solicitar a través de la tienda de Ajoka al precio de 120 euros, aunque nunca está de más mirar si existe alguna ganga, entre la gran cantidad de gadgets que también se ofertan en la web

Ví­a: ShinyShiny

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.