Atención fumadores empedernidos y espías de pro. Acaba de llegar el Lighter DVR, un mechero especialmente diseñado para aprendices de 007, capaz de grabar las conversaciones más interesantes del momento. Lo distribuye la firma china Ajoka, dedicada a la venta de gadgets de espionaje a todos los niveles. El caso es que el Lighter DVD cuenta con un sistema de recaptación de imagen y voz digno del más profesional de los espías.
Con la cámara de vídeo que lleva en su interior, es capaz de grabar imágenes de 640 x 480 a 30 cuadros por segundo y en formato AVI, además de registrar la voz gracias a un micrófono. Todo este material se puede almacenar en una tarjeta microSD de 8 GB de capacidad.
En total, y con la batería de ion de litio cargada a tope, se pueden conseguir hasta seis horas ininterrumpidas de grabación, más que suficientes para conseguir una confesión en toda regla. Y sino, quizás valga la pena hacerse con el Thanko MP4 Watch, otro chisme complementario para cotillas profesionales.
Podemos cargar la batería a través de la ranura USB incluida en el extremo del aparato e ir descargando las grabaciones a nuestro ordenador. El aparato se puede solicitar a través de la tienda de Ajoka al precio de 120 euros, aunque nunca está de más mirar si existe alguna ganga, entre la gran cantidad de gadgets que también se ofertan en la web
Vía: ShinyShiny