Thanko_1

Thanko MP4 Watch es el reloj del agente 007. Aunque en una versión poco elegante. Lo fabrica la empresa japonesa Thanko, especializada en diseñar y comercializar gadgets un tanto curiosos y en tamaño reducido. Obviamente, este reloj no iba a ser menos. Aunque no es el verdadero reloj de 007, ni tiene su elegancia de agente británico, sí­ lleva la tecnologí­a para un espí­a actual. Permite grabar ví­deos y tomar fotografí­as gracias a la cámara que lleva incorporada. Además sirve para escuchar música y leer archivos de texto.

El reloj lleva una memoria interna de 4 Gb. Y podremos cargar todos nuestros archivos por medio de un mini-USB que también lleva en el lateral. En cuanto a la apariencia del reloj, deja un poco que desear. Digamos que no está preparado para fiestas de etiqueta.

Thanko_3

La calidad gráfica que proporciona está muy lejos de ser alta definición, pero no se puede pedirle más a un reloj. La pantalla es de 1,8 pulgadas, con una resolución de 160 x 128 pí­xeles. La calidad de la cámara es semejante a la de una VGA (las de los móviles de la generación anterior). La resolución de los archivos de ví­deos que grabemos con la cámara será de 352 x 288 pí­xeles, y las fotografí­as de 640 x 480 pí­xeles.

Thanko_2

Los formatos de audio que admite son MP3 y WMA. De ví­deo admite los dos más extendidos, MP4 y AVI. Las fotografí­as deberán ser en JPG y los archivos de texto sólo serán admitidos en TXT.

Thanko_4

El dispositivo acaba de ser anunciado y aún no hay noticias sobre su disponibilidad ni su fecha de lanzamiento. Pero se estima que su precio rondará los 117 euros al cambio actual.

Ah, por cierto, también da la hora.

Ví­a: Coolest-Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.