Vodafone 135 y 235, móviles 2G sólo para hablar ”“ Mobile World Congress 2009 4
Vodafone 135 y 235, móviles 2G sólo para hablar ”“ Mobile World Congress 2009 4Aparte de su nuevo terminal con GPS, Vodafone ha presentado en el Mobile World Congress 2009 otros dos móviles realmente simples. De hecho, ni el Vodafone 135 ni el Vodafone 235 son teléfonos 3G. Ambos han sido diseñados para mercados emergentes, allí­ donde la telefoní­a móvil aún no está tan extendida. Así­ que, para mantener su coste económico, los dos han reducido sus funciones hasta conservar lo mí­nimo imprescindible.

No hay más que ver la ficha técnica del Vodafone 135, un teléfono pensado exclusivamente para hablar y recibir o enviar mensajes de texto SMS. Ni siquiera dispone de reproductor para canciones en MP3, tecnologí­a Bluetooth o cualquiera de las herramientas avanzadas a las que nos hemos acostumbrado en móviles actuales. Hasta su pequeña pantalla es en blanco y negro. Su lanzamiento está previsto en verano para clientes en la modalidad de prepago.

Vodafone 135 y 235, móviles 2G sólo para hablar ”“ Mobile World Congress 2009 4

Por su parte, el Vodafone 235 va encaminado al mismo sector de la población, pero con unas prestaciones tí­midamente superiores. Por ejemplo, su pantalla de 1,5 pulgadas sí­ es a color. Su principal cometido siguen siendo las llamadas y los mensajes cortos. Pero también incluye utilidades menores, como despertador y vibrador. Además, posee una conexión de auriculares, admite tonos polifónicos y puede llevar juegos instalados. Llegará a partir de primavera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.