Teléfono móvil flexible para la muñeca 3

Este móvil no se ha presentado en el Mobile World Congress 2009 de Barcelona. De hecho más que un teléfono, es un simple concepto. Lo ha imaginado la empresa estadounidense Idea Corporation y se trata de un concepto de teléfono móvil para llevar en la muñeca, como si fuera una pulsera (una pulsera muy ancha por cierto).

El invento no llevarí­a casi nada. Ni cámara de fotos, ni pantalla a color, y mucho menos conexión a Internet. Nada, comparado con algunos de los teléfonos de muñeca que hemos podido ver últimamente, como el modelo de LG. Este reloj/teléfono ha sido concebido como un móvil de emergencia para estar comunicado en todo momento…

Teléfono móvil flexible para la muñeca 3

La diseñadora responsable del invento se llama Shirley A. Roberts, y ha apostado por una pulsera moderna, aunque muy arriesgado. El reloj se compone de una pantalla de dos lí­neas de texto en color azul, y dos columnas con los botones numéricos. Además, ¿cómo no? de las teclas para aceptar y rechazar llamadas.


reloj 3 portada

Ha sido expuesto en tres colores: negro, blanco y plateado. El reloj es semirí­gido, tiene forma alargada, de teléfono, pero adopta la posición de la muñeca cuando sea necesario. Se ha especificado que es mucho más cómodo usar un auricular con micrófono para hablar por teléfono que el propio dispositivo. De momento el ingenio no pasa de simple prototipo. Es decir, no hay planes de lanzarlo al mercado.

Ví­a: Yanko Design

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.