Acer Tempo X960, teléfono inteligente y táctil de entrada - Mobile World Congress 2009 4

Acer Tempo X960, teléfono inteligente y táctil de entrada - Mobile World Congress 2009 4De los cuatro teléfonos presentados por Acer en el Mobile World Congress 2009, el Acer Tempo X960 es uno de los modelos que se filtraron antes de la cita de Barcelona, y se presenta como la opción más básica. Con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y 640 x 480 pí­xeles de resolución, se presenta con una interfaz de iconos personalizables que maquillan su sistema operativo Windows Mobile 6.1, dentro de un diseño robusto de 106,4 x 59 x 13,7 milí­metros y 131,5 gramos de peso.

Acer Tempo X960, teléfono inteligente y táctil de entrada - Mobile World Congress 2009 4

El Acer Tempo X960 es un terminal que se encarga de cubrir el expediente en todas las funciones que puede necesitar el usuario profesional. Su sistema operativo proporciona todas las versiones «mini» de los programas de Office, y está comandado por un procesador Samsung S3C 6400 a 533 MHz y 128 MB de memoria RAM. Cuenta con 256 MB de almacenamiento interno ampliables por tarjeta microSD. Puede conectarse a Internet tanto por Wi-Fi como por HSDPA,

Como sucede con muchos terminales avanzados lleva también un navegador GPS integrado, que contará con el sotware de navegación de la firma Navigon. Tiene una cámara de 3,2 megapí­xeles con autoenfoque (además de una cámara secundaria para videollamadas), y usa su puerto miniUSB para tres funciones distintas: recarga de la baterí­a, transferencia de archivos al ordenador y salida de auriculares (tanto los cascos compatibles como los cables adaptadores serán suministrados en la caja del producto).

Sus caracterí­sticas destacables se cierran con la conexión Bluetooth y su baterí­a, con la nada despreciable capacidad de 1530 mAh. Según Acer, esto proporcionará una autonomí­a de entre 4 y 5 horas de conversación y 150 horas en espera. La firma taiwanesa aún no ha adelantado precio ni fecha de lanzamiento, pero sí­ ha confirmado que a lo largo de 2009 presentará más teléfonos, como ya os contamos a finales de enero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.