Todos los rumores que apuntaban en los últimos meses a que Acer comenzarí­a a fabricar móviles, especialmente después de que la firma comprase al fabricante de terminales E-Ten, quedan confirmados. Durante el 2009, veremos una lí­nea completa de móviles inteligentes. Todos ellos serán profesionales y táctiles. Acer no quiere entrar a competir en una primera fase con los móviles más sencillos y dirigidos al gran público. En el punto de mira de Acer se encuentran los profesionales y el público que busca dispositivos inteligentes para manejar con una sola mano.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El estreno de la nueva lí­nea de productos de Acer se producirá el próximo 16 de febrero, en el marco de la feria Mobile World Congress 2009 que se celebrará en Barcelona. Allí­ Acer hará oficial su entrada en el sector de la telefoní­a móvil. Y allí­ estará tuexperto.com para verlos y palparlos en persona en la feria de telefoní­a de la Ciudad Condal. Lugar al que acudirá el mismí­simo Gianfranco Lanci, presidente mundial de Acer, para dar el pistoletazo de salida a la nueva apuesta de este fabricante. Y desde donde, por supuesto, también estaremos para contaros todas las novedades relevantes del sector.

Otras noticias sobre...