Vodafone 735 y 736, teléfonos 3G con lo básico ”“ Mobile World Congress 2009 4
Vodafone 735 y 736, teléfonos 3G con lo básico ”“ Mobile World Congress 2009 4
Hay otros nuevos dos terminales que han acompañado al Vodafone 835 en la presentación del Mobile World Congress 2009. Son el Vodafone 735 y el Vodafone 736. Ambos también pertenecen a la gama de teléfonos móviles 3G, aunque ninguno de los dos cuenta con el navegador GPS integrado. Las diferencias entre uno y otro se limitan a su carcasa: el Vodafone 735 es un móvil de tipo tableta, mientras que el Vodafone 736 presenta un diseño de pantalla deslizante algo más sofisticado.

Vodafone 735 y 736, teléfonos 3G con lo básico ”“ Mobile World Congress 2009 4

Los dos móviles permiten acceder a Internet, y por extensión a los diferentes servicios que Vodafone provee en este medio, como Vodafone Music o Vodafone Messenger. Asimismo, pueden consultar Google Maps para comprobar direcciones. Entre sus otras caracterí­sticas encontramos un equipamiento más bien funcional, con pantalla de dos pulgadas, cámara de dos megapí­xeles, conectividad Bluetooth, sintonizador de radio y ranura para tarjetas de memoria.

El Vodafone 735 sólo se podrá adquirir en color negro. En cambio, el Vodafone 736 estará disponible en tres tonos diferentes: rosa, plata y blanco. Tanto uno como otro sólo podrán ser adquiridos por los clientes de Vodafone, pero exclusivamente en la modalidad de prepago. Su llegada, al igual que la del resto de sus novedades, está programada para la próxima primavera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.