Samsung Beat Disc, teléfono musical con amplificador de Bang & Olufsen ”“ Mobile World Congress 2009 4
Samsung Beat Disc, teléfono musical con amplificador de Bang & Olufsen ”“ Mobile World Congress 2009 4El Samsung Beat Disc es el segundo terminal con el que el fabricante coreano ha estrenado su lí­nea Beat Edition en el Mobile World Congress 2009. Igual que el Samsung Beat DJ, también es un móvil de clara vocación musical, pues emplea el mismo amplificador de sonido ICEpower suministrado por la firma Bang & Olufsen. En esta ocasión la pantalla de 2,6 pulgadas no es táctil, pues se desliza para revelar su teclado numérico. Pero sí­ dispone de tecnologí­a AMOLED y la interfaz exclusiva Disc.

samsungbeatdisc02

El teléfono, que responde al nombre de Samsung Beat Disc o al menos atractivo de Samsung M7610, puede simular el efecto de sonido envolvente 5.1, reconocer canciones y sintonizar la radio. Para guardar la música sólo posee 80 megabytes de almacenamiento interno, pero se puede ampliar su capacidad mediante tarjetas de memoria microSD, con un tope de 16 gigabytes.

Samsung Beat Disc, teléfono musical con amplificador de Bang & Olufsen ”“ Mobile World Congress 2009 4

Aparte de sus aplicaciones de audio, incorpora una cámara de fotos con sensor de tres megapí­xeles de resolución, capaz de capturar ví­deos a quince fotogramas por segundo. Asimismo, para conectarse a Internet de alta velocidad cuenta con un módulo HSDPA, aparte de la conectividad Bluetooth y un sensor de movimiento. De momento, este Samsung Beat Disc (con 14,7 milí­metros de grosor) no tiene ni precio ni fecha de lanzamiento establecida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.