Móvil|16 Febrero 2009 1:09 pm

HTC Touch Diamond 2, móvil táctil de diseño – Mobile World Congress 2009



HTC ha optado por renovar su flota de móviles táctiles para el Mobile World Congress 2009. Y uno de los primeros en apuntarse al lavado de cara ha sido este HTC Touch Diamond 2, un terminal de tecnología táctil y formas que desprenden estilo. El teléfono dispone ahora de una pantalla de mejores prestaciones que su predecesor HTC Touch Diamond, con tamaño de 3,2 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución. La interfaz seguirá empleando el sistema TouchFLO 3D sobre Windows Mobile 6.1. Y mantiene la misma barra de control táctil para hacer zoom sobre la pantalla.

La cámara de fotos integrada ha visto su resolución aumentada a cinco megapíxeles, así como se añade una segunda cámara para videoconferencias. También dispone de otras utilidades avanzadas, como el navegador GPS o la tecnología Bluetooth compatible con el perfil A2DP. Para conectarse a Internet sin cables cuenta con Wi-Fi y HSDPA. Asimismo, incorpora el ya indispensable reproductor multimedia para audio y vídeo y el sintonizador de radio.

No se menciona su memoria interna, pero sí que ésta puede expandirse mediante tarjetas microSD. El terminal, con 117,5 gramos de peso y 13,7 milímetros de grosor, llegará a Europa durante los comienzos del segundo trimestre del año. Lo hará con un acabado elegante pero más sobrio que el anterior, curiosamente sin el sofisticado diseño geométrico que daba nombre al primer HTC Touch Diamond.




Otros artículos relacionados:

Nokia 6720 Classic, un teléfono tableta de altas prestaciones - Mobile World Congress 2009
Nokia 6710 Navigator, con GPS y cámara de 5 megapíxeles - Mobile World Congress 2009
Nokia E75, teléfono de doble teclado - Mobile World Congress 2009

1 Comentario

  • oleeeeee k movil mas xuliiii

    jajajajaja

    ese te cuesta 1 fortuna jajajaja

    me lo boy a acomprar si señor jajajaja

    weno aw peña jajja

Dejar un Comentario