ovo_2 [Tuexperto]

Cualquier objeto cotidiano es susceptible de mejorarse y ganar en diversión y estilo. Como ejemplo, no hay más que fijarse en Ovo, un concepto de lavadora ideado por los diseñadores Murat Ozveri, Gabriele Crivelli y Jian Ma. Los frontales pueden intercambiarse con paneles de diferentes colores e incorpora un miniproyector en la puerta. Imaginación al poder.

Las cubiertas están fabricadas con plásticos procesados por moldeo de inyección ABS, un sistema menos contaminante que otros. En el cristal de la puerta han situado además un proyector de pequeño tamaño. Cuando está apagado, aparecen luces de colores y un reloj digital, aunque con forma analógica. Mientras la lavadora está en marcha, la puerta muestra información del ciclo de lavado.

Ovo, una lavadora con frontales intercambiables y miniproyector en la puerta 2

No sabemos si resultará igual de práctica que Baguni, la lavadora con ventana enorme y cesta extraí­ble, pero al menos alegrará cualquier rincón de la casa y convierte en algo animado la fastidiosa tarea de hacer la colada. Lástima que, por ahora, sólo sea un diseño.

ovo_1 [Tuexperto]

Ví­a: Yanko Design

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.