LumiTop, la lí­nea de ropa que ilumina tus noches 4

Para atraer todas las miradas, nada mejor que brillar con luz propia. No es una metáfora, sino una realidad. La firma francesa LumiGram ha creado LumiTop, una lí­nea de ropa basada en luces LED y tejidos de fibra óptica. ¿Hortera? Puede. Pero es innegable que nadie que las lleve pasará desapercibido.

Para funcionar, casi todas las prendas emplean una baterí­a triple AAA, de 1,5 V. Es posible reemplazarlas por pilas recargables de 1,2 V. Aunque en el caso del modelo LumiTop Butterfly, que mostramos en la imagen de arriba, utiliza además una pila de botón. Tienen una autonomí­a de hasta doce horas y cuentan con un botón de encendido/apagado. Por si te cansas de ser el centro de atención. Las prendas pueden ser lavadas, aunque, por supuesto, antes se deben retirar las pilas.

En el siguiente video tenemos un ejemplo de lo que las camisetas de LumiGram pueden hacer por nuestra vida social:

http://www.youtube.com/watch?v=uQhLNU-sXzI

LumiTop, la lí­nea de ropa que ilumina tus noches 4

Existen varios modelos disponibles en diferentes tallas, tanto para mujer como para hombre, aunque éstos, como suele ocurrir, tienen menos variedad.

LumiTop, la lí­nea de ropa que ilumina tus noches 4

Los precios oscilan entre los 69 euros del top más económico hasta los 1.600 euros que cuesta el sofisticado vestido Sophia. Pueden adquirirse a través del catálogo on line de LumiGram

No sabemos si serán un éxito o, por el contrario, serán pocos los que se atrevan a vestir de una manera tan llamativa. Aunque igual la Dirección General de Tráfico podí­a recomendarlos en lugar de los chalecos reflectantes tan poco glamourosos.

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.