"+ / - hot plate", el plato que mantiene la comida caliente 4

Ya no hay que preocuparse de calentar la comida o de taparla con algún tipo de film para que mantenga la temperatura. El estudio de diseño formado por Ami Drach y Dov Ganchrow, radicado en Tel-Aviv, ha ideado un plato que se encargará de que ningún huevo frito llegue frí­o a la mesa. Lástima que todaví­a es sólo un proyecto.

El plato, del que existen distintos diseños, es de cerámica y para su serigrafiado se emplean metales. La fuente de alimentación, nunca mejor dicho, es eléctrica. Así­ que el cocinero sólo debe enchufarlo a la red para asegurarse de que el primer plato conserva la temperatura deseada mientras pone el perejil al segundo.

"+ / - hot plate", el plato que mantiene la comida caliente 4

Se trata, en definitiva, de un artilugio apto para cómodos o sibaritas. Tenemos más ejemplos de gadgets para la cocina, como la cafetera que funciona con Windows o la cuchara que mide y pesa los alimentos. Con lo cómodas y tradicionales que son las medidas basadas en el “puñado” y la “pizquita“. O lo sencillo que es colocar una pelí­cula transparente que conserve el calor. Pero para quien le guste estar a la última también en la cocina, + / – hot plate puede ser un buen reclamo.

"+ / - hot plate", el plato que mantiene la comida caliente 4

Todaví­a habrá que esperar a saber si llegará a fabricarse o no. Mientras, nada como los métodos caseros de siempre.

Ví­a: Design Boom

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...