WowWee SpyBall, un robot espí­a con forma de esfera 4
Es el último robot epí­a. Se llama WowWee SpyBall, un invento con forma de esfera que incluye una cámara y conectividad WiFi. El invento es capaz de capturar imagen y sonido para luego retransmitirlos a través de Internet.

Lo cómodo de este sistema, es que podemos enviar nuestras órdenes a la SpyBall a través del teléfono móvil, ordenador o videoconsola para que se mueva y revise todas las habitaciones de la casa.

Así­ mismo, la esfera es capaz de realizar fotografí­as girando hasta 360 grados y enviarlas directamente a nuestro teléfono. Un sistema curioso para controlar qué es lo que pasa en nuestro hogar o en cualquier otros espacio que queramos espiar.

WowWee SpyBall, un robot espí­a con forma de esfera 4

Hay que reconocer que a pesar de que el invento es ingenioso, los detalles naranja de la esfera no son especialmente discretos y que podrí­a mejorar puntos como el sorteo de obstáculos.

La firma WowWee ha decidido ponerlo a la venta a finales de este año 2009. Los que quieran adquirirlo deberán desembolsar 170 dólares, o lo que serí­an 132 euros al cambio actual.

WowWee SpyBall, un robot espí­a con forma de esfera 4

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.