Auriculares de Space Invaders para frikis nostálgicos 3
Si alguien no tiene suficiente con el despertador, la bufanda y los anillos de Space Invaders, aquí­ hay otro artí­culo más para lucir y así­ dejar bien clarito a los demás la afición por este mí­tico videojuego. Ya sea paseando por calle con el MP3 en el bolsillo o escuchando música tranquilamente en casa delante del ordenador, estos auriculares que venden en la tienda NCSX ayudan a llevar el logotipo distintivo de Space Invaders pegado a cada una de las dos orejas.

Auriculares de Space Invaders para frikis nostálgicos 3
La ocasión la pintan calva: hay dos acabados distintos (uno de color negro y otro con un chillón acabado con algunas partes en rosa y blanco) y cuestan, al cambio actual, unos 20 euros (sin incluir gastos de enví­o). Con ese precio, más vale no esperar sonido de alta calidad para audiófilos. La otra opción es dejarse la paga extra de navidad en unos Sennheiser HD 800 o unos Denon AH-D7000, y ponerles una pegatina de Space Invaders.

Ví­a: GeekAlerts

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,