Gamerox, una silla para niños especial videojuegos 4

Es una de las sillas más entretnidas del mundo. Una silla llamada Gamerox creada por el diseñador Tim Briggs para arrullar a los niñós mientras le pegan a los videojuegos. La clave de la silla es que resulta su ergonomí­a (sí­, aunque no lleve respaldo) y su simetrí­a. Vamos que se puede usar tanto boca arriba como boca abajo. La pena, obviamente, es que sólo es apta para niños de 7 a 12 años.


Gamerox, una silla para niños especial videojuegos 4
En total, puede aguantar hasta 80 kilos de peso y por lo visto, parece pensada para que tras largas horas de juego, la circulación y los músculos se mantengan en plena forma. Los más inquietos pueden emplear el eje de rotación central, que les permitirá girar el cuerpo hacia cualquier dirección sin destrozar ninguna silla. A continuación, podéis ver un ví­deo de su funcionamiento.

Pero como suele pasar en estos casos, la Gamerox sigue siendo un concepto que todaví­a está sobre el papel. A pesar de esto, todo apunta a que en un futuro próximo, esta peculiar silla pueda estar al alcance de todos los aficionados al videojuego que no quieran acabar con el bienestar de su espalda. Aunque por su ergonomí­a, nadie dirí­a que la Gamerox resulte más cómoda que el SlouchPod InteractiveXT o la Renegade Game Chair, otro sillón que además de hacer lo propio, incluye la doble función de masajeador. ¿Y tú con cuál te quedas?
Gamerox, una silla para niños especial videojuegos 4
Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.